DEBATE Abro hilo y debate VPS pero en qué paquete o ISP

Lo último que he probado es IONOS, no me va mal, aunque también es cierto que no ha habido ningún problema urgente. Me lo esperaba peor, por el precio. Me sorprende que de cuando en vez me llaman para preguntarme si todo va bien, si necesito algo... Desde hace años uso VPS allá por donde paso, sin administración. y como panel uso Plesk y casi todas las operaciones las hago por SSH, como copias, pequeños scripts, etc
 
Yo estoy con Banahosting desde hace un tiempo y allí tengo a todos mis clientes, me enganchó por soporte pero en este sentido está cada vez peor. El tema es que no sé a donde migrar, ya que adoro la facilidad para instalar Wordpress sobre los dominios y subdominios. No tengo ni idea de servidores, ni quiero aprender, ¿alguna recomendación? ¿Qué tipo de alojamientos debería mirar? Quiero decir, VPS, hosting reseller, etc.

Gracias!!
 
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Yo sinceramente si estás en banahosting, creo que estás en una de las mejores opciones, por suerte o por desgracia he probado muchísimos alojamientos y me seguiría quedando con bana, también puedes probar Raiola el feedback de muchos de la comunidad es muy bueno

Un saludo!!
 
Yo también uso VPS desde hace bastantes años, con panel Plesk. Lo tengo en Cubenode que pertenece a Axarnet y suelen tener ofertas para nuevos clientes (a veces distinto precio en Cubenode que en Axarnet)

Tiene estas características con 8GB de DDR4 Y 300GB de disco duro. Puedes hacer copias manuales, a través de panel o contratar copias en un servidor ajeno al VPS, por 24 y pico al mes. (Yo hago manuales).

CPUIntel(R) Xeon(R) CPU E5-2680 v4 @ 2.40GHz (8 core(s))
VersiónPlesk Obsidian v18.0.51_build1800230404.10 os_CentOS 7
SOCentOS Linux 7.9.2009 (Core)
 
Volver
Arriba