AYUDA Color del texto de los botones de GenerateBlocks no se aplica

verodiga

New member
Hola, escribo porque el color del texto de los botones de generar bloques de GenerateBlocks con un Global Style no se aplica correctamente a los botones ya creados antes de la última actualización del plugin.

Lo que veo es que la clase CSS del color del texto del botón se reemplaza por la clase de color del enlace de contenido general:

CSS:
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Para solucionarlo, he agregado este CSS personalizado para priorizar el color del Global Style sobre el color de los enlaces de contenido, donde d2dab1e8 es la ID del estilo global de mi botón principal.

CSS:
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Creo que es algún problema de incompatibilidad entre los bloques antes de la actualización con la nueva versión.

¿Alguna idea de cómo arreglar esto de raíz sin tener que añadir la ñapa del CSS ? Gracias.
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-03-07 a las 18.42.54.png
    Captura de Pantalla 2023-03-07 a las 18.42.54.png
    296,7 KB · Visitas: 2
Claro, el theme está aplicando a todos los enlaces de tipo "a" que estén dentro del artículo ese color:
1678390647676.png

Realmente es una etiqueta "a" y no un "button" por lo que lo ideal sería que esos botones fuesen de tipo "button", ¿tienes posibilidad de cambiarlos o eso te lo está poniendo así algún plugin?
 
Hola! Efectivamente, creo que lo que ha pasado es que con los cambios de GenerateBlocks han eliminado la etiqueta <button> de los botones y ahora es un <a> y por eso la clase CSS para los enlaces prevalece.

Os informo de que ya he resuelto el problema gracias a que el creador del tema ha respondido en el foro de soporte diciendo esto:

Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Lo que viene a decir que simplemente dejando vacío el color de los enlaces del contenido se resuelve el problema. En mi caso esto no ha afectado al diseño de la web porque tengo el mismo color establecido para los enlaces del cuerpo.

Espero que esta información le sea de utilidad a alguien más.

Gracias por la ayuda Jose.
 
Volver
Arriba