DEBATE Consejos para ser aprobados en Adsense

cano_96

New member
Buenas a todos, como me está pasando a mí y a muchos otros nicheros por lo que estoy viendo, a Adsense le cuesta muchísimo aceptar últimamente webs en su programa. Es más, llevo más de 7 meses mandando webs con tráfico, bien posicionadas, etc. y nada, un rechazo tras otro, es desesperante.

Creo que Adsense no acepta webs que se vean que son nichos, si no hay que darle un aspecto mas de portal serio. Yo utilizo para todos generatepress, los modifico con CSS para darle otra estética y que no parezca tan nicho, pero nada.

Me gustaría crear este post para que la gente ponga algunos consejos, tips, etc. que usan ellos para ser aprobados en Adsense.

¿Qué themes usáis vosotros? ¿Con cuántas URLS sueles mandar la web? A ver si conseguimos muchos consejos, y nos ayudamos entre todos para ser aprobados en Adsense.
 
Como opciones yo diría:
  • Bastante contenido y de calidad
  • Menú con bastantes opciones
  • Un tema serio tipo "Newspaper" (aunque una vez aprobada la web lo reemplazaría por algo tipo Generatepress)
  • Y que tenga ya algo de tráfico
 
Hola, dejo algo por aquí

1º Aconsejable un tema premium, Asap theme es muy bueno. OJO no modificar CSS por lo menos hasta que sea aceptada, es aconsejable dejarlo como viene y usar las opciones para los aspectos visuales. Por favor, nada de elementor o elementor proo, es basura.

2º Menú completo; Barra de búsqueda, categorías, quienes somos y contacto. Añadir sub-menú y si puedes usar algún plugin como mega menú, mejor aun.

3º Algo muy importante para que sea aceptada es la velocidad de carga y comienza por un buen hosting, eliminar los temas instalados y plugins que no usemos, añadir un buen plugin de cache.