AYUDA Crear enlazado interno con PHP

cano_96

New member
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el siguiente código para que desde una url, muestre a sus hermanas:

PHP:
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

He creado un theme child en Generatepress, he agregado el código en "functions.php" en el theme child, me he ido al post y he agregado [paginas_hermanas] y nada, no hay manera de que me lo muestre. A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Tambien me gustaría que se mostrasen como máximo 5 paginas hermanas y de forma aleatoria, por si alguien lo puede añadir al código que yo no entiendo demasiado.
 
Nada Jose, no hay manera... no se si es que Generatepress tiene capado o algo... porque yo creo que lo estoy metiendo bien. Lo estoy metiendo en Apariencia > Editor de archivos de temas > Elige el tema a editar > Generatepress child > Functions.php
 
Vale, ya me ha funcionado, pero solo me muestra un enlace a la "Home". Creo que es porque es una página y lo que yo estoy creando son entradas, y en el codigo php creo que está creado para que solo se haga con las páginas. Se podría modificar el código para que mostrase las entradas en vez de las páginas?
 
Volver
Arriba