AYUDA Necesito ayuda con el SEO

Alesitofpk

New member
Buenas, soy Alejandro, tengo 23 años y llevo bastante tiempo aquí, formo parte de una empresa familiar de suministro de lamparas y baterias medicas. Me encargo de la web,
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
y estoy en duda porque no tengo claro algunos conceptos despues de haberme visto cientos de videos de SEO. Mi pregunta sería la siguiente: esta página me gustaría posicionarla para la palabra clave "lamparas médicas"
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
. Estaría bien optimizada? O en los H1,H2 etc siempre debería aparecer la palabra clave exacta tal cual con algunas palabras añadidas... No entiendo en que fallo :( Graacias familia y disculpen.
 
Hola!
Como recomendación si que sería bueno que añadieses la palabra clave en algunos Hs.
Pero no lo repitas y añadas en todos. Solo en algunos.

Recomendaciones:
-Añadir la palabra clave en algunos Hs
-Mejorar la maquetación y la navegabilidad del sitio.
-Añadir en el blog posts alrededor de esa palabra clave y crear enlaces hacia esa página, con el anchor texts diferentes y con palabras de ampliadas semánticamente.
-Comprar un par de enlaces de dos diferentes sitios webs que puedan ir acorde a esa temática y keyword. (Tienes desde 10 a 25€ por enlace si buscas bien) y asegurate que esos enlaces no tengas historial malo ni un spam score alto.
-Haz un metatitle y metadescription atractivo para aumentar el CTR.
-Añade alguna imagen comprimida y en jpg o webp con un alt con la palabra clave y que sea algo mas long tail.

Hay alguna cosilla mas, pero haz eso, y espera a que google lo lea y como lo toma.

Un saludo y espero que te vaya bien !
 
Entiendo que estás poniendo mucho énfasis en el SEO técnico, considerando aspectos como los encabezados y el contenido textual. Sin embargo, el SEO va más allá de eso. Por ejemplo, he notado que tu sitio web aún no tiene mucha autoridad. ¿Has trabajado en el linkbuilding? Te sugiero que evalúes también tu estrategia de enlazado interno. Hay muchos tutoriales que te pueden guiar sobre cómo optimizar la estructura de tus enlaces.

Además, sería beneficioso para ti revisar el diseño y la usabilidad de tu web. Una buena experiencia de usuario puede influir en la permanencia de tus visitantes. Si no es atractiva o funcional, es posible que los usuarios salgan rápidamente, afectando negativamente el CTR y aumentando la tasa de rebote en Google
 
Volver
Arriba