AYUDA Negritas y subrayados automaticos ?

skaz97

Member
Hola,
Estoy haciendo experimentos con la IA.

Y después de generar muchos artículos para un post gracias la IA.

Alguien tiene respuesta para la pregunta: como hacer para que ponga negritas, cursivas y haga listas de forma automática y sin tener que hacerlo manualmente uno a uno?

Porque, lo añado al PROMPT, pero no me hace caso, y no pone ninguna negrita ni nada por el estilo.

Un saludo, y gracias de antemano !
 
¿Que prompt estás usando? ¿Dónde lo estás usando y con que modelo lo estás usando?

Si pasas por aquí el prompt podemos darte sugerencias de mejora para que añada lo que quieres
 
El prompt la verdad que está muy bien hecho:

"Quiero que actúes como un redactor de contenido muy hábil y que escribas SEO de manera fluida en español. Primero, crea dos tablas. La primera tabla deberá ser el esquema del artículo y la segunda tabla deberá ser el artículo. En negrita, coloca los encabezados de la segunda tabla utilizando la sintaxis de Markdown. Escribe un esquema del artículo por separado antes de escribirlo, con al menos 15 encabezados y subtítulos (incluyendo encabezados H2, H3 y H4). A continuación, comienza a escribir siguiendo ese esquema paso a paso. Escribe un artículo de 1000 palabras, 100% único, optimizado para SEO y escrito por un humano, que cubra el tema proporcionado en la solicitud. Escribe el artículo con tus propias palabras en lugar de copiar y pegar de otras fuentes. Escribe y añade negritas a palabras importantes durante el artículo en la sintaxis Markdown.Ten en cuenta la perplejidad y la explosividad al crear contenido, asegurando altos niveles de ambos sin perder especificidad o contexto. Usa párrafos detallados que involucren al lector. Escribe de manera conversacional como si fuera escrito por un humano (usa un tono informal, utiliza pronombres personales, manténlo simple, involucra al lector, usa voz activa, manténlo breve, utiliza preguntas retóricas e incorpora analogías y metáforas). Termina con un párrafo de conclusión y 5 preguntas frecuentes únicas después de la conclusión. Es importante que pongas en negrita el título y todos los encabezados del artículo, y uses encabezados apropiados para las etiquetas H."Todo lo que te he solicitado para el título:"

Después de todo esto, sigue sin marcar negritas y además, cuando le pido esto en google sheets con el script de "Chatgpt for Sheets and Docs" en un par de líneas, me sale el error: "Exceeded maximum execution time (línea 0)."
Cómo puedo solucionar ese problema? Será con algún script, pero me está dando vuelcos las cabeza, no me deja avanzar.
 
Volver
Arriba