AYUDA No consigo bloquear toda las cookies con Compilanz

homia

Member
Buenas! He instalado Compilanz, lo he configurado entero y aparentemente debería estar funcionando bien es el que más me bloquea, pero aun así, hay ciertas cookies que me mete, y que no se como bloquearlas, ya que no veo ninguna opción concreta para forzar.

La web es
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.


Las que se me cuelan son:
_ym_d
_ym_isad
_ym_uid

(Que son de Yandex, que es por un tema de mapa de calor)

metrika_enabled

(No se de donde sale)

Y Luego
osKfVQAkczLEt
uPZnghIMqOHRL

Se os ocurre alguna forma de conseguir forzar el bloqueo de esas? Gracias!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-05-23 a las 19.28.17.png
    Captura de pantalla 2023-05-23 a las 19.28.17.png
    44,2 KB · Visitas: 1
Debes mirarlas mejor en el DevTools de Google Chrome, ahí te va a dar más información (Pulsa F12 en chrome y luego pestaña "Aplicación" sección "cookies")

Ahí lo verás todo por dominio y mucho más claro de donde viene cada una y que contenido tienen
 
A esto te refieres? (Es que no se si será por tener Mac pero el F12 es el volumen jeje). Le he dado a Inspeccionar, y de ahí a aplicaciones.

Si, salen mejor, pero sigo con la misma duda. No obstante, sigo con la misma duda.

1º No consigo obtener más información de esas cookies con letras en mayúscula y minúscula.
2º Las que si tengo localizadas... ¿Hay alguna forma de poder bloquearlas y que no se instalen?

Gracias por tu pronta respuesta.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-05-23 a las 20.45.04.png
    Captura de pantalla 2023-05-23 a las 20.45.04.png
    151,9 KB · Visitas: 2
Desde ya, muchísimas gracias por tu ayuda y tu pronta respuesta. Eres un crack.

Vale, he conseguido ver algo, ahora el tema está... ¿Sabes donde está el lugar para indicarle eso al plugin? Es que he mirado las opciones de configuración, pero no veo nada al respecto.
 
Mil gracias Jose. He conseguido encontrar el lugar para hacerlo.

Ya por curiosidad, veo que, como verás en la imagen, pone que "Esta Cookie aun "no" ha sido sincronizada con cookiedatabase.org...". He dejado pasar unas horas pero... nada. No se si hay forma de forzar esto, ya que si no, las sigue añadiendo. Las que si que están añadidas en la base de datos, ya no las muestras (ya es un avance)
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-05-24 a las 12.59.37.png
    Captura de pantalla 2023-05-24 a las 12.59.37.png
    255,4 KB · Visitas: 3
Volver
Arriba