AYUDA Plantilla-Tema de Wordpress para Consultoría con cobros on-line.

segurseo

New member
Buenos días,

Necesito una plantilla (tema) para una web en wordpress dedicada a Consultoría Legal sobre temas de transporte, con cobro de servicios y venta de algún producto (como dispositivos lectores de tarjetas).
He visto varios temas para despachos de abogados y otros tipos de consultoría, pero no encuentro que estén preparados para efectuar cobros de servicios y productos.
¿Alguien me puede aconsejar algún tema apropiado para este fin?

Saludos,
Antonio Gil

Yo lo enfocaría a realizarlo con Elementor + Crocoblock ya que la suite de crocoblock te va a proporcionar todo lo que dices de servicios+cobros+venta de productos

No creo sinceramente que tengas un tema tan preparado en comparación con lo que podrías hacer con Elementor y Crocoblock, si no te quieres complicar mucho en el tema del diseño, buscaría algún template que te guste en envato Elements para Elementor, lo importas y listo

Espero poder ayudarte con esta sugerencia,
Un saludo!! ;)

No he utilizado aún Crocoblok, pero no será muy difícil, ¿no?

En cuanto al Tema, para utilizar alguno de Envato, por medio de PIMPAMSEO Tools, ¿simplemente me lo descargo y ya está operativo?
¿O tengo que pedirte que lo actives?

Saludos

Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Sí, es muy sencillo usa el mismo builder que elementor básicamente,

Sí, yo miraría alguno en envato elements de PimPamSEOTools pero no te recomendaría tanto importar el tema (suelen traer muchas cosas que no vas a usar) con elementor lo puedes copiar en unos minutos, haces el header, footer y estructura para contenido y listo

Un saludo!!

Volver