AYUDA Problemas modificando imagen de producto Elementor + Woocommerce

oscarmam

New member
Hola
Os comparto por aquí un problema que me ha surgido hoy en una web creada con elementor + woocommerce. Hasta ahora todo funcionaba correctamente subiendo nuevos productos, modificandolos etc..
Normalmente tengo todos los plugins, wp y woo actualizados a sus últimas versiones. Hoy el cliente se ha lanzado a modificar las imagenes de un producto y desde ese momento, cuando entro en la edición de un producto la biblioteca de medios ya no se muestra igual y tampoco puedo cambiar las imagenes ni crear nuevos productos con sus correspondientes imágenes.

Adjunto capturas de pantalla para que veais a los que me refiero.
He probado de todo: he vuelto a versiones anteriores de wordpress, de woocommerce, de elementor, he desactivado y activado plugin a plugin, he revisado la consola para checkear si hay errores (no hay) y todo sigue igual. No se me ocurre ya ninguna solución más ¿Podéis darme alguna idea?

Mil gracias
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-02-13 a las 18.55.36.png
    Captura de pantalla 2024-02-13 a las 18.55.36.png
    272,3 KB · Visitas: 2
  • Captura de pantalla 2024-02-13 a las 19.41.36.png
    Captura de pantalla 2024-02-13 a las 19.41.36.png
    492,6 KB · Visitas: 2
Buenas!

Más que la consola, lo que debes es activar el modo debug de wordpress y revisar los logs, eso te esta generando errores en el log 100%

Y casi al 100% te diría que es incompatibilidad entre plugins, revisa el log para que nos de más pistas de cual es el culpable

Te dejo también algunas cosas que puedes revisar:
- Revisar el archivo .htaccess para reglas que puedan estar afectando la carga de medios (esto puedes forzar una regeneración guardando en wordpress en la opción de enlaces permanentes).
- Comprobar si hay limitaciones de memoria PHP o ejecución de scripts (revisa los típicos límites de php e increméntalos temporalmente por si alguno se está superando).
- Contacta con el hosting para descartar que es un problema del servidor (¿es hosting compartido, vps?)
 
¿Como puedo activo el modo debug y accedo a los logs?
PHP tengo la última versión la 8.0.3 y la memoria y limites están aumentados
Llevo desde ayer con tickets en Raiola pero sin que encuentren solución en el VPS todos está ok
En .htaccess no veo nada raro, ¿como puedo forzar la regeneración que comentas?

Comentar que además de lo de las imágenes, no puedo editar el inventario ni siquiera la descripción de producto
 
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Añade o modifica las siguientes líneas en el archivo wp-config.php de tu instalación de WordPress
PHP:
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Acceso a los logs: Los errores se registrarán en wp-content/debug.log

Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

¿A cuanto cada límite?

Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Realmente ellos son los que mejor soporte te pueden dar de cara al servidor, pero no creo que sea cosa de server, si no de tu instalación de wordpress/plugins/tema

Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Administración de WordPress > Ajustes > Enlaces permanentes

* No necesitas cambiar ninguna configuración. Simplemente haz clic en el botón "Guardar cambios"

Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Te falta espacio en la base de datos? Eso es muy raro, que revisen base de datos los de raiola, no sea que esté en modo solo lectura
 
He activado el modo debug y los log y he podido comprobar que el plugin que me estaba generando este problema era Yith Woocommerce Gift Cards.

Muchas gracias por tu ayuda como siempre :);)
 
Volver
Arriba