AYUDA Recomendación de libros para WordPress

viadomus

Member
Preferiblemente en castellano. Qué Libros conoceis que merezcan la pena sobre WordPress. No sólo lo básico, si no avanzado, tips, programación, APIS... Tal vez sería buena idea dejar por aquí algunos y ver si merecen la pena. Ya, en la red hay mucha info, pero me gustan los libros, y si son gratis en pdf más

En un mundo tan digital, encontrar algo tan analógico como un libro no es tarea fácil, pero lo confieso, he comprado libros físicos para aprender ciertas cosillas 😂

En mis inicios, me compré este:
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

(No exactamente ese, era una versión antigua). Pero lo recomiendo!

Para el tema de aprender cosillas más avanzadas en wordpress yo empezaría por aprender PHP, al final su núcleo es eso.. puro php.
Para esto, recomendaría algún libro de PHP que los hay con ejemplos y super bien detallados. Yo compré en su día "PHP 5" de la editorial o'reilly y me sirvió bastante ya que venía con ejemplos (claro, ahora ya está muy desfasado y vamos por PHP 8 😂).

No tiene porqué ser físico el libro. Me gustan el formato de libro, funciona siempre y no lo tienes que enchufar nunca, pero en pdf puedes llevar un montón encima y es lo más similar.
Sí, cuando comencé a ver php, allá por mediados de los 90 todavía no había libros sobre el tema :ROFLMAO: creo que ni el nombre estaba claro. Efectivamente es la base de WP y un montón de cosas más. Si no me equivoco ése que mencionas lo tengo en formato físico.
Acabo de mirar el enlace y sí, lo tengo :) me encanta O'Reilly

Volver