AYUDA Redirecciones con PERMALINK MANAGER

skaz97

Member
Hola,

He realizado con el plugin PERMALINK MANAGER PRO unos cambios de URLS.

Las categorias las tenia puesto por ejemplo dominio.com/barcelona

Pero resulta que ahora esa URL la he creado como una página y he cambiado la url de la categoria a dominio.com/categoria/barcelona (no me interesa indexarla).

Pero resulta que Permalink Manager automaticamente te crea una redirección de la página de antes a la nueva. Pero eso no me interesa, pued quiero que lo que se vea en realidad es la página que me he currado dominio.com/barcelona y que no me la redireccione a dominio.com/categoria/barcelona. Me explico?

Pero bien, tengo un montón de urls que cambié hace unas semanas que no quiero que se quite esa redirección. Es decir, no quiero quitar la opción de redicrección automática.

Entonces, donde puedo ver las resirecciones que me ha creado este plugin para quitar una a una las que me ha creado y no me interesan que exista ?

Gracias
 
Si deseas evitar que el plugin cree redirecciones automáticas en el futuro, puedes desactivar esta opción en la sección de "Ajustes" del Permalink Manager. Pero ten en cuenta que esto afectará todas las futuras modificaciones de URL, no sólo las específicas que mencionas.

Y para eliminar las que ya tienes creadas, ve a la configuración del plugin y en la pestaña "Redirecciones" encontrarás la lista de todas las redirecciones que se han creado automáticamente. Desde allí puedes eliminarlas
 
Volver
Arriba