Mitzuko
Active member
Hola, yo recomiendo esto solo y exclusivamente si trabajáis con vuestro u otro equipo, ya que si le decís al cliente que existe esto no solo no vais a publicar nunca, si no que vais a hacer mil cambios y encima no va a entender porque el contenido es de x manera, a x hora o con x texto... ahí lo dejo.
Simplemente al entrar en el Business y programar las publicaciones en Contenido, os sale esta opción:

Solicitáis la revisión y escogéis la persona que debe revisarlo, esto es interesante por ejemplo si vosotros lleváis la cuenta pero no los ads, porque solo sois CM y el gestor de campañas usa algunas publicaciones para la creación de campañas y te pide algún cambio menor o quiere cambiar algo el texto.
Simplemente al entrar en el Business y programar las publicaciones en Contenido, os sale esta opción:

Solicitáis la revisión y escogéis la persona que debe revisarlo, esto es interesante por ejemplo si vosotros lleváis la cuenta pero no los ads, porque solo sois CM y el gestor de campañas usa algunas publicaciones para la creación de campañas y te pide algún cambio menor o quiere cambiar algo el texto.