AYUDA ADSENSE CON LLC SIENDO RESIDENTE ESPAÑOL

skaz97

Member
Hola,

Como muchos de aquí, seguramente, tengo una LLC en USA por que todo lo que hago, lo hago en remoto y de forma digital.

Pues tengo Adsense monetizado a mi perfil personal, pero quiero cobrar con los datos de facturación de mi LLC, a nombre de mi empresa.

Pero que pasa?, que cuando intento poner EEUU como país de facturación, me dice que no se puede cambiar la cuenta/país de pago, que es España la mía.

Alguien sabe como hay que hacerlo para cobrar a nombre de mi LLC y que mi nombre y apellido no salga en ningún lado? Tengo que abrirme una cuenta en Google de Usa y hacerme una cuenta de Adsense americana? Pero entonces tengo que pagar impuestos ahí?

AYUDA POR FAVOR !
 
Claro, es que en teoría la dirección de facturación debe ir asociada al lugar desde donde se desarrolla la actividad (de ahí que no se permita el cambio de facturación si la cuenta es de España) y en ese caso tendrías que abrir una cuenta USA de Adsense para poner bien los datos

No creo que te permitan cambiarla en la cuenta de España, si fuese yo no me complicaría, abriría una cuenta USA directamente

PD: El tema de las LLC trae cola, da para hilo largo :ROFLMAO:
 
Volver
Arriba