APORTE Audiencias destacadas: META

Mitzuko

Active member
Hola buenas, entre los cambios que han venido en los últimos meses en Meta está el tema de las audiencias (como sabéis, siempre lo más difícil es la segmentación). Incluso teniendo el pixel conectado o disponiendo de un excel con leads, tenía su miga el tema anuncios. Lo sigue teniendo pero Meta ahora pone las cosas más fáciles, os enseño una nueva cuenta que acabo de crear y conectar hace apenas un par de días:

1687972854566.png

Si veis el apartado de ANUNCIOS en Meta Business, os saldrá este tipo de "logros" o audiencias a desbloquear. Yo ya tengo las de bajo desbloqueadas porque tengo conectado el pixel y el catálogo sincronizado con Woocommerce, aparte de que ya he lanzado mi primer anuncio. Ya estoy teniendo algunas visitas y también un par de pedidos, por lo que como veis ya tengo desbloqueados "los últimos logros" y puedo crear a la derecha un anuncio para cada audiencia, haciendo click en el botón de la derecha.

Yo prefiero seguir haciéndolos del modo tradicional, pero bueno, creo que es una ventaja y un avance para los que no controlen mucho de Meta Ads comenzar así o si solo hacéis anuncios de vez en cuando, o para algún proyecto propio; pues no está nada mal :D

Espero que os sirva.
 
Volver
Arriba