APORTE Cómo buscar dominios expirados con autoridad y tráfico para tus proyectos 🔗🚀

RenzoC

Member
Hola! Quiero mostrarles cómo busco dominios expirados para mis proyectos. No los utilizo para comenzar un proyecto en sí, sino para revivir la antigua web y luego enviar enlaces de calidad a proyectos que son nuevos o quiero potenciar. Así que ahí va, a ver si les sirve.

Primero, ingreso a
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.


1697828647019.png

Luego, busco en Deleted Domains, poniendo determinados filtros (muy personales, cada uno busca lo que prefiere). En mi caso, que
  • No tengan números
  • No tengan guiones
  • Sean en español
  • Estén liberados en las últimas 24 hs. (o sea, que estén frescos)
  • Que estén disponibles
1697828704055.png

Y ahí empiezo a rebuscar en los resultados. Los ordeno por cantidad de backlinks, de mayor a menor.
Los paso por alguna herramienta de las que tenemos en PimpamSEO para ver qué tipo de enlaces tiene, tráfico, palabras clave posicionadas, etc. Por ejemplo, Semrush.

Miro en
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
que no tengan un pasado de spam.

En fin, me fijo que cumpla con estas características:
  • Tenga tráfico actualmente
  • No sea un dominio penalizado o con un pasado spam
  • Tenga enlaces de calidad
  • Tenga contenido que pueda recuperar de
    Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Con eso monto nuevamente la web, y la uso en una PBN para mis proyectos o para venderlas. Ejemplo:

1697828790711.png

¿Es fácil? No. Lleva práctica y perder dinero también en cosas que no funcionan. Pero puedes hallar un tesoro y también ahorrarte mucho dinero en comprar enlaces que luego no sirven.

Espero les ayude. ¡A laburar!
 
Última edición:
Volver
Arriba