APORTE Como invitar a ser seguidores a los usuarios que dan "me gusta"

Mitzuko

Active member
Hola buenas, como sabéis Meta está haciendo cambios de continuo.

Uno de ellos ha sido cambiar la forma en la que podemos invitar a la gente a seguir la fanpage. Cuando hacen click en me gusta en una de nuestras publicaciones, cuando juntabas unos cuantos, podías darle a un botón e invitar a todos a seguir la fanpage.

Eso ha desaparecido hace tiempo y ahora se hace así, os lo muestro con una que acabo de crear:

1687878526953.png

En vuestra cuenta de Meta Business, seleccionáis la fanpage con la que vais a trabajar y en la sección de Inicio os sale toda esta info.

Vemos que en medio pone una sección que es LLEGA A TU RED EXISTENTE. Esta parte es para invitar a los contactos que tenéis como amigos en vuestro perfil personal o con el que gestionáis la fanpage. Pero en el momento que haya me gustas en las publicaciones, saldrá un botón para invitar a seguir la fanpage a la gente que le dio me gusta, 13, 30, 50.... los que sean.

De este modo FB les enviará una notificación diciendo que le invitaste a seguir la página de fans, y muchos la aceptarán pudiendo así subir el número de seguidores poco a poco (obvio, de forma orgánica).

Y con esto, me voy a seguir peleando con esta cuenta nueva :D:cool:.

Espero que os sirva de ayuda.

EDIT: En el momento que tengáis reacciones, os saldrá un listado con la gente que dio me gusta o lo que fuera y os sale un check a la derecha.... no marquéis uno a uno. Arriba os sale un desplegable, escogéis las reacciones y así luego le dais a enviar las invitaciones en bulk.

1688471848731.png
 
Última edición:
Estas hecha una crack, mola muchooo
Dance Smile GIF by Mediaset España
 
Volver
Arriba