AYUDA Como resolver problema critico en wordpress

Angelsoror

New member
Pienso que avada me esta dando problema con wordpress, cuando voy a editar mi pagina me dice esto "Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de tu sitio para obtener instrucciones." Si alguien sabe como solucionar eso seria genial que estoy perdiendo tiempo en mi trabajo .
 
Buenas! Lo que yo haría, sería lo siguiente:
  1. Activar el modo de depuración: Esto nos ayudará a obtener más información sobre el problema. Para hacerlo, necesitarás editar el archivo wp-config.php de tu sitio. Dentro de este archivo, busca la línea que dice define('WP_DEBUG', false); y cámbiala a define('WP_DEBUG', true);. Si no encuentras esta línea, puedes agregarla al archivo. Esto debería empezar a generar un registro de errores que puedes revisar para obtener pistas sobre el problema.
  2. Desactivar los plugins: A menudo, los conflictos entre plugins pueden causar problemas. Prueba desactivando todos los plugins para ver si el problema desaparece. Si tu sitio vuelve a funcionar normalmente sin los plugins, entonces el problema está relacionado con uno o más de ellos.
    • Desactivar todos los plugins: Puedes hacer esto desde el área de administración de WordPress, si es accesible, o renombrando la carpeta de plugins mediante FTP.
    • Activar los plugins uno a uno: Luego, activa cada plugin uno por uno, revisando tu sitio después de activar cada uno para identificar el que causa el problema.
 
Volver
Arriba