AYUDA Consulta, formas de monetización para web

RenzoC

Member
Tengo una web católica que está creciendo. ¿Alguna forma de monetización que no sea Adsense ni Amazon?

Teniendo en cuenta que no puede ser nada sospechoso, por el público que la visita.
 
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Lo único que se me ocurre sin saber más datos es buscar alternativas a adsense, ese publico es complicado de monetizar, ten muy en cuenta la intencionalidad del usuario al acceder a la página (esto te dará pistas de si puedes venderles algo). Si simplemente entran buscando oraciones es complicado que puedas venderles algo

Un saludo!! ;)
 
Malísima temática eso de la religión, no vas a vender rezos tampoco. Este tipo nichos se mueven más por lo que predica nuestro señor Jesucristo "Más vale dar que recibir" Yo tenía un foro hace años de está temática(Adsense si daba en esos tiempos), lo que uno se imagina lo hacían realidad se mueven por FE. Pero habia un market donde vendian desde joyas de oro hasta objetos antiguos referidos a la religión, cuadros catolicos antiguos o cosas así. La Fe es creencia y esperanza de algo no se ve pero como un aspecto importante o esencial de la vida dicen que creer es poder, no pretendas vender ROSARIOS, estos nichos se mueven mas por newsletter donde les envias algo cada dia, que se yo un versiculo de la biblia para el día o algo que sepan que Dios existe y los quiere como hijos. Tener un nicho así si eres ATEO y creiste que le sacarías pasta, tendrás que rema y rezar mucho al de arriba, sabes que a veces los milagros ocurren en cualquier momento, ánimo o vendelo! Yo sacaria una APP que te acompañe a rezar, asi llega mas rápido la respuesta 😹 Amén...
 
Si, veré de salir del nicho, porque ahora estoy en otra cosa.

Me tentó por los enlaces del sector que tiene y que está en crecimiento. Pero es cierto que no es una temática muy bien paga.

Gracias por tu comentario.
 
Volver
Arriba