Se solicita Consumir clicks de campaña en Google ADWORDS

tivotem

New member
Hola, me dedico al rubro monitoreo de celulares desde hace mas de 17 años desde que aparecieron los primeros sistemas operativos moviles ,bueno el punto es que desde hace 3 o 4 años aparecieron en internet unos estafadores ofreciendo servicios de hackeo de celulares por numero o imei lo cual es falso pues en la practica eso no es posible salvo en altas esferas donde los mortales no tendriamos como pagarlo, el punto es que esta gente que sigue y sigue estafando a las personas usando muchas veces mis textos imagenes y hasta mi nombre , llegan a mi clientes que quizas por ahorrarse un dinero o ver series de tv donde se ve que hackear es algo facil que solo debes pagar.

Los delincuenten no posiciona paginas solo pagan Google Adwords y cometen estafas y asi se manejan , Las denuncias en Google no surten efecto, pareciera que mientras pagues ellos permiten cualquier cosa.

La mayoria viene de colombia y mexico, ¿habra alguna manera de truncar esas campañas ?, pues me da mucha rabia como perjudican a las personas. Si saben de algo efectivo me escriben al PV.

Gracias.
 
Me han copiado también muchos textos de campañas y eso que yo sepa, no es algo que le importe a GA mientras como tú bien dices, paguen. Quizás en las imágenes podrías añadir algo que sea más difícil de eliminar... pero si quieren copiarte o robarte las imágenes, al final podrán hacerlo de una manera u otra. Yo controlo bastante de Photoshop y si controlas, puedes hacer casi cualquier cosa, eso va en la ética de cada uno.

Mientras no sea algo registrado, ilegal o con denuncia olvídate de joder campañas de la competencia en Google, si no es directamente subiendo tu presupuesto, o mejorando tu CTR con ideas nuevas :(

Puedes intentar denunciarlo por estafa, al ser algo que anuncia hackeos como dices, o darles muchos clics (que puede que al final te repercutan para mal)... pero es mejor centrarte en tus campañas, segmentación y hacer bien las cosas, que fijarse en unos timadores que no merecen la pena.

Mi opinión, como persona a la que le han robado este año las campañas, el material gráfico e incluso la segmentación (y miles de ideas y mejoras) en un proyecto con personas detrás, que no trabajaban como debían. Es mejor seguir tu propio camino y hacer bien las cosas :), el que las haga mal que se apañe.
 
Hola, he sido copiado desde el inicio de los tiempos y creeme que ese no es el problema, siempre habra gente que copie y eso es bueno porque es un sintoma de buena calidad como creador. El punto aqui es que se estafa a la gente de manera muy facil y eso es lo que me pega directamente pues es mi rubro solo que ellos lo distorsionan, todos esos cliente estafados siempre terminan contratando mi servicio. Entonces solo quiero saber si hay alguna manera efectiva de consumir esos recursos para y por un bien comun. Solo eso consumir y evitar que se propague. Pago por la informacion al privado, por favor el que sepa como hacerlo. Gracias.
 
Volver
Arriba