AYUDA Dos duditas sobre Galerías en WordPress con Elementor

irinabg

New member
Hola!! Os consulto dos cositas, que os reiréis, pero estoy loca ya
1- En una galería de imágenes, hay algún modo de que cada imagen tenga un link hacia su web??
2- Cómo puedo hacer una galería o página con imágenes pequeñitas, al pasar el ratón pueda. Adjunto foto. Es una url en la que tengo que poner 100 imágenes con enlaces de ese tipo, hacia, web, mail, o redes, de un grupo de asociados

Estoy usando elementor pro y css no se, para que no me recomendéis cosas difíciles :)
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    409,4 KB · Visitas: 3
Buenas:

He estado probando lo que comentas y, como indicas, no se puede (o tampoco he sabido) meter enlaces a cada imagen de una galería. Cuando yo he tenido que hacerlo, lo que he hecho es crear una sección de X columnas e ir insertando elementos de imagen. Claro que no es lo más operativo, pero te lo comento por si no se te había ocurrido y no encuentras otra forma de hacerlo.

Siento no haber sido de mucha ayuda.
 
Como dice el compañero lo ideal es crear una cuadricula/grid con el diseño que quieras (por ejemplo con elementor se hace perfectamente) y allí insertar las imágenes y a esas imagenes les pones el link

Si lo haces con algún widget de galería que no tenga la opción de insertar enlaces no podrás hacerlo
Un saludo!! ;)
 
Volver
Arriba