AYUDA Duda para importar tablas en web directorio con WP All Import

cano_96

New member
Buenas tardes, tengo una web de "Ferreterias" (por poner un ejemplo) con cada una de las ciudades de España. Quiero darle un lavado de cara y añadir tablas tipo así (imagen adjunta).

Tengo el siguiente código para crear la tabla, pero no quiero ir ciudad por ciudad, añadiendo manualmente una a una cada ferretería que hay, y quiero hacerlo de forma automática para ahorrarme mucho tiempo. El código es el siguiente:

Código:
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Tengo un excel con los datos (adjunto imagen) de todas las ferreterías de todas las ciudades de España. Y lo que quiero hacer es con el plugin WP All Import ir sustituyendo los datos de "Nombre, dirección, teléfono, etc" de forma automática.

Un saludo!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-05-02 a las 17.11.52.png
    Captura de pantalla 2023-05-02 a las 17.11.52.png
    102,2 KB · Visitas: 6
  • Captura de pantalla 2023-05-02 a las 17.21.41.png
    Captura de pantalla 2023-05-02 a las 17.21.41.png
    23,2 KB · Visitas: 6
Última edición por un moderador:
He creado el excel con columnas de "Nombre, Dirección, Teléfono, etc) y lo he importado con WP All Import, y creo que algo he hecho mal, porque me está creando 4 entradas para Valencia, y lo que yo quiero es que en Valencia me creé solo 1 entrada, y dentro de la entrada me creé las 4 tablas.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-05-02 a las 17.34.46.png
    Captura de pantalla 2023-05-02 a las 17.34.46.png
    26,2 KB · Visitas: 2
El formato de tu excel está mal, debería ser así:
1683045737008.png


No puedes dejar filas vacías o añadir formatos raros, ni colores ni nada por el estilo para evitar errores

Un saludo!
 
Vale voy a rectificarlo, pero luego en el apartado de "Arrastrar y soltar" del plugin, estoy agregando el código que he puesto arriba, que es para que me quede el formato que he adjuntado en la imagen, y tengo dos dudas:

1- Me aparece el mensaje Post content template is invalid: Unexpected symbol '#'. Esto quiere decir que no puedo poner ese código?
2- Entonces si creo para Valencia 7 filas, me va a crear 7 entradas, y lo que yo quería era que solo me crease 1 entrada con 7 recuadros.

Un saludo.
 
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

1 - Los estilos debes ponerlos con css en tu fichero style.css de tu childtheme o de tu tema de wordpress principal, no debes ponerlos en los shortcodes, así te ahorras que te pueda dar cualquier error por poner #
2 - WP All Import te va a crear una entrada por cada fila del excel. Organiza el excel de tal forma que una línea contenga todo el contenido del post en diferentes columnas.
 
Volver
Arriba