DEBATE Elon Musk regatea con Stephen King

Mitzuko

Active member
Elon Musk regateando con Stephen King, sin entender porque está cabreado como una mona, es lo mejor que le ha pasado a Twitter en mucho tiempo.

IMG_20221105_011505.jpg

Contexto: Musk ha comprado Twitter porque le ha dado la venada y ahora dice que no le da con lo que ganan de los ads, así que de la noche a la mañana se le ocurrió cobrar 20 dólares al mes por tener el check azul. Parece que debió echar las cuentas muy a lo loco, porque al quejarse King ofrecía rebajarlo a 8 dólares... así porque sí y sin darse cuenta que el problema NO era el dinero. Dicen que Musk no lo entendió porque tiene Asperger.

Se ha hecho viral, se ha liado parda y hay gente incluso que está a favor de Musk porque les parece que King es muy rata.

Resumen final del salseo:
IMG_20221105_012158.jpg
 
¡Y hay más! Después de un extenso análisis y estudio de mercado, vamos, después de la discusión con Stephen King... se quedó el precio fijo de verificación en 8 dólares. El tipo (Musk), coge y lo lanza y ya hay más de 11000 cuentas verificadas FALSAS, como de Lebron James, diciendo que abandona los Lakers, de Bush, de una Farmaceutica que tuiteó que la insulina iba a ser gratis y cayó un 5% en bolsa, de Nintendo...etc

Respuesta de Musk:
Las cuentas ya están suspendidas pero yo tengo el dinero (emoji de sonrisa).


crazy cuckoo GIF


Y mientras mucha gente emigrando a la plataforma Mastodon.
 
Volver
Arriba