APORTE Error inesperado Woocommerce Action Scheduler (solución)

Mitzuko

Active member
Hola buenas, en una web que le estoy llevando el mantenimiento saltó de repente este error, da igual que lo suba o baje de versión, cada vez salta el mismo error en una línea diferente (este no es mi dominio, pero yo no lo tengo escrito)

Fatal error: Uncaught RuntimeException: Error saving action: Database error. in /home/customer/www/sportsales.ca/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_DBStore.php:86 Stack trace: #0 /home/customer/www/sportsales.ca/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_ActionFactory.php(177): ActionScheduler_DBStore->save_action(Object(ActionScheduler_Action)) #1 /home/customer/www/sportsales.ca/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_ActionFactory.php(105): ActionScheduler_ActionFactory->store(Object(ActionScheduler_Action)) #2 /home/customer/www/sportsales.ca/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/functions.php(54): ActionScheduler_ActionFactory->recurring(‘woocommerce_cle…’, Array, false, 86400, ”) #3

1708423891317.png
Como no se puede activar Woocommerce al salir el modo de recuperación, no se pueden regenerar las tablas de la db... así que entonces instalamos este plugin:

Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.


Y ya podremos activar Woocommerce con normalidad.

Luego vamos a Woo - Estado y vamos a la tab de HERRAMIENTAS. Bajamos a Verificar las tablas de la base de datos y en teoría ya debería de estar y podríamos eliminar el Action Scheduler.

1708423944626.png
 
Volver
Arriba