Mitzuko
Active member
Hola buenas, en una web que le estoy llevando el mantenimiento saltó de repente este error, da igual que lo suba o baje de versión, cada vez salta el mismo error en una línea diferente (este no es mi dominio, pero yo no lo tengo escrito)
Fatal error: Uncaught RuntimeException: Error saving action: Database error. in /home/customer/www/sportsales.ca/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_DBStore.php:86 Stack trace: #0 /home/customer/www/sportsales.ca/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_ActionFactory.php(177): ActionScheduler_DBStore->save_action(Object(ActionScheduler_Action)) #1 /home/customer/www/sportsales.ca/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_ActionFactory.php(105): ActionScheduler_ActionFactory->store(Object(ActionScheduler_Action)) #2 /home/customer/www/sportsales.ca/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/functions.php(54): ActionScheduler_ActionFactory->recurring(‘woocommerce_cle…’, Array, false, 86400, ”) #3

Como no se puede activar Woocommerce al salir el modo de recuperación, no se pueden regenerar las tablas de la db... así que entonces instalamos este plugin:
Y ya podremos activar Woocommerce con normalidad.
Luego vamos a Woo - Estado y vamos a la tab de HERRAMIENTAS. Bajamos a Verificar las tablas de la base de datos y en teoría ya debería de estar y podríamos eliminar el Action Scheduler.

Fatal error: Uncaught RuntimeException: Error saving action: Database error. in /home/customer/www/sportsales.ca/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_DBStore.php:86 Stack trace: #0 /home/customer/www/sportsales.ca/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_ActionFactory.php(177): ActionScheduler_DBStore->save_action(Object(ActionScheduler_Action)) #1 /home/customer/www/sportsales.ca/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_ActionFactory.php(105): ActionScheduler_ActionFactory->store(Object(ActionScheduler_Action)) #2 /home/customer/www/sportsales.ca/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/functions.php(54): ActionScheduler_ActionFactory->recurring(‘woocommerce_cle…’, Array, false, 86400, ”) #3

Como no se puede activar Woocommerce al salir el modo de recuperación, no se pueden regenerar las tablas de la db... así que entonces instalamos este plugin:
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
Y ya podremos activar Woocommerce con normalidad.
Luego vamos a Woo - Estado y vamos a la tab de HERRAMIENTAS. Bajamos a Verificar las tablas de la base de datos y en teoría ya debería de estar y podríamos eliminar el Action Scheduler.
