APORTE Esconder elementos de Bookly Pro

homia

Member
Buenos días a tod@s:

He integrado Bookly Pro (disponible en PimPamSEO) en una web y no quería mostrar ni las categorías ni los empleados en el front-end, ya que en este caso no tenía ningún sentido.

Si no lo integramos por shortcode, es decir, no estamos trabajando con un constructor visual como Elementor, la forma de hacerlo sería esta:
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.


No es la forma que me aplica a mí, por lo que no os puedo decir si funciona o no, lo he hecho por shortcode, que es la que os cuento a continuación.

Bookly no permite hacer esto de forma gráfica en la configuración (o al menos no lo encontré), pero se puede conseguir añadiendo algo al shortcode.

El shortcode para esconder tanto las categorías como los empleados sería el siguiente:

[bookly-form hide="categories,staff_members"]

Os adjunto captura del antes y el después.

Por si queréis eliminar cualquier otro elemento, os dejo el listado de elementos comunes:
  • categories
  • services
  • staff_members
  • date
  • week_days
  • time_range
Para esconder además de los que tenemos cualquiera de ellos, bastaría en el shortcode con añadir una coma (",") entre el último elemento y las comillas, es decir, si por ejemplo también queremos esconder los servicios, el shortcode resultante sería:

[bookly-form hide="categories,staff_members,services"]

Espero que os sirva de ayuda.

Besis de fresi.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-08-03 123602.png
    Captura de pantalla 2023-08-03 123602.png
    76,1 KB · Visitas: 2
¡Buen aporte! Bookly pro es un gran plugin, lo tengo integrado en un par de webs y es un plugin muy completo, en su día me pegué con el tema de los shortcodes para cambiar algunos campos (creo recordar que la web estaba con Bakery) así que tu aporte es genial para los que empiecen a utilizarlo. ¡Graciaaas!
 
Volver
Arriba