AYUDA Excluir archivos JavaScript en Wordpress

cano_96

New member
Hola a todos, estoy intentando excluir archivos JavaScript pero no consigo hacerlo.

Estoy viendo en mi web, que tengo script que se cargan despues de la carga inicial de la web, y hasta que no hago scroll, como que no se carga 100% al completo. Y quiero añadir esos script a "Excluir archivos JavaScript" en WpRocket para obtener una carga inicial correcta.

He ido a la home de mi web, he hecho clic derecho>inspeccionar>Red y he mantenido el ratón encima del inspector y no en la web. He hecho CTRL + F5 para vaciar los archivos en caché y esperar que se cargue la web por completo.

He hecho scroll y he ido al último script que se cargó y luego he movido el ratón encima de la web, para que se cargasen el resto de scripts.

Ya tengo los scripts que deberían haberse cargado en la carga inicial de la web, así que debo excluirlos.

1695912159486.png
(Son todos estos)
Ahora bien, la duda que tengo es, que debo hacer, ir uno a uno copiándolo y pegándolo aquí?

1695912225405.png

Y como los copio, porque cuando hago clic derecho en alguno, me aparecen un montón de opciones para copiar:
1695912286600.png

He probado a copiar respuesta y pegarlo en WpRocket, pero el plugin me salta con esto:

1695912356403.png

Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo! :)
 
Yo primero me haría un listado de los que quiero copiar. Lo que tratas de copiar son links a librerías de javascript, la opción de copiar es la primera:
1695976058965.png
Así obtienes un listado de enlaces de todo lo que quieres permitir y excluir.
Tras esto, vería si hay links parecidos, recuerda que puedes usar el (.*) que es un comodín para cualquier nombre, así añades menor número de reglas de exclusión.
 
Volver
Arriba