APORTE Gemini Advanced gratis durante 2 meses

Creativek

New member
Buenas Seolokers,

📣 Google ha lanzado Gemini Advanced, la IA (de pago) más potente de Google hasta la fecha. Gemini Advanced propone, con su nuevo modelo, ser un firme competidor de la versión GPT4 Plus de OpenAI.

Después de varias comparativas, se ha abierto un amplio debate sobre cual de los dos LLM es más potente actualmente, debido a que ambos han demostrado ser ligeramente superiores en diferentes tipos tareas respecto a su competidor.

Lo importante de este post, es advertir que Google, con motivo de su lanzamiento, está ofreciendo dos meses totalmente gratuitos sin compromiso de permanencia, al contratar el paquete AI Premium incluido en la subscripción mensual a Google One, que incluye Gemini Advanced además de todos servicios ya incluidos en One, como los 2TB de almacenamiento en la nube.

Después de esos dos meses de prueba gratuita, quien decida no cancelar y mantener la suscripción, esta tendrá un coste de 21.99€ al mes, impuestos incluidos, que es un importe aun menor que el de la subscripción de GPT Plus, añadiendo el valor de tener incluido en el precio los 2TB de almacenamiento en Google Cloud.
Captura de pantalla 2024-02-27 a las 22.07.37.png
✅ Podéis contratar el servicio en el siguiente
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
.

👥 Yo tengo contratados ambos servicios y he estado realizando estos días algunas pruebas de rendimiento A/B entre Gemini Advanced vs GTP4 Plus, pero creo que necesito algo más de tiempo en tener una opinión personal formada sobre cual de los dos es más capaz en determinadas tareas.

No he bicheado mucho la generación de texto, principalmente he trasteado principalmente la programación de código en Python, y el terminar el desarrollo en PHP de un plugin para Wordpress en el que estoy trabajando.

Como dato adicional, señalar que una de las diferencias más interesantes es la implementación de restricciones en las iteraciones que realizamos en ambas plataformas.

👎🏼 GPT4 Plus se mantiene en sus "muy limitadas" 40 peticiones cada 3 horas, lo que suman un total de 320 peticiones al día, en el mejor de los casos.
👍🏼 Gemini, en cambio, prácticamente triplica ese límite alcanzando un total de 1000 peticiones al día en su versión Advanced, y 100 peticiones al día en su versión Pro gratuita.

🙌🏼 Animo a que los PimPamPers más curiosos experimenten con este nuevo modelo y compartan sus experiencias en este hilo.

¡Saludos a toda la comunidad!
 
Yo he usado Gemini Advanced para terminar cosillas de js y php y no está nada mal... pero continuo viendo que algunas respuestas tienen más "lógica" o sentido en GPT4 Plus, creo que es un producto mejor terminado

Lo ideal, es tener ambos y comprar resultados, ir apoyándote en uno y en otro

Mil gracias por el post, muy útiles tus aportaciones a la comunidad!! 👏
 
¡Cierto!

Yo también he notado algunas patinadas en Gemini cuando le he dado inputs de código de más de 50 lineas, mientras que GPT4 me ha seguido el ritmo con soltura.

🧐 Entiendo que estas son las primeras "early" de Gemini y aún tienen mucho margen de mejora.

Gracias a vosotros, y especialmente a ti Jose, por el buen trato recibido! 🔝
 
Volver
Arriba