TUTORIAL Genera meta títulos y meta descripciones automáticamente con WP All Import y OpenAI

nada, no me funciona.
en vez de poner generate_titlem pongo generate_metatitulo y lo pongo en la funcion y en la llamada a la función, pero no me hace nada. y poongo bien la Apikey y todo, y nada.

Código:
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Y LA LLAMADA A LA FUNCIÓN:
Código:
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Y en el CSV, la columna de la palabra clave, la llamo como keyword, como la función dice.
 
Buenas Jose,
Muchas gracias por el aporte!

Una pregunta:

Si se utiliza para insertar contenidos dentro de un custom field para unos 10 mil post, ¿da tantos errores como la extensión gpt for sheets para google sheets al hacer peticiones en bulk? Hasta ahora importaba desde google sheets con wp-all-import, pero generar masivo en g.sheets es muy lento y al final hay que hacerlo muy poco a poco.
¿Qué pasaría con esta función? ¿No hay errores? ¿Cómo los detectaría y como se corregirían solo para los custom fields que no se hayan generado correctamente? En G.Sheets por ejemplo, con la extensión comentada se queda el campo como "Error" y después hay que resolverlos volviendo a mandar la petición ejecutándose solo en estos errores.

Otra pregunta, ¿se podría dejar corriendo con el pc apagado?

Muchas gracias por todo!
 
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

No debe dar ningún error, lógicamente si tienes 10K post no intentes generarlos de golpe, cuando hagas la configuración reduce el número de lotes al mínimo y te los irá generando poco a poco, de esta forma evitarás que la api de openai te tire un error o que tu alojamiento colapse

Por otro lado, creo que las dudas que tienes es de no haber usado nunca el WP All Import, te recomiendo instalarlo y trastearlo antes de hacer algo más avanzado como lo que se explica en este post. WP All Import te puede generar contenido vía CRON, no necesitas tener tu equipo encendido ni nada por el estilo, todo se genera en el servidor de tu sitio web. Si cualquier post diese un error, WP All Import cuenta con un log específico donde se detallada todo el proceso y podrás ver claramente que ha fallado

Cualquier duda por aquí estamos,
Un saludo!! ;)
 
Volver
Arriba