NOTICIA Google AI y DeepMind presentan Bard: ¿La revolución del SEO?

jose

Administrator
Miembro del equipo
Google ha estado trabajando en la tecnología AI durante los últimos seis años y la considera la forma más importante de lograr su misión de organizar la información del mundo y hacerla accesible y útil para todos.

1675766810409.png


En este tiempo, Google AI y DeepMind han avanzado en el estado de la tecnología, con la escala de las computaciones de AI duplicándose cada seis meses. Ahora, han desarrollado un servicio experimental de conversación AI llamado Bard, que combina el conocimiento del mundo con el poder y la inteligencia de sus modelos de lenguaje grandes. Bard busca simplificar temas complejos y ser un outlet para la creatividad y la curiosidad.

Google está trabajando para incorporar sus últimos avances en AI en sus productos, comenzando con la búsqueda, y pronto se lanzarán características AI en la búsqueda que sintetizarán la información compleja en formatos fáciles de entender.

Además, Google quiere facilitar que otros puedan aprovechar estos avances en AI al construir sobre sus mejores modelos.

Fuente:
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.



 
Última edición:
En cierta manera es un paso más en la query Know Simple. No me sorprende. Lo jodido (y preocupante) es lo que comenta Carlos Ortega. 🤬
 
game of thrones television GIF


¡No le tengo miedo a nada!
 
Lo jodido supongo que será para los nichos puramente informacionales. Los que aporten valor como experiencia, reseñas cuidadas, opiniones, etc, creo que no les afectaría tanto.
 
Volver
Arriba