AYUDA Identificar campos personalizados y rellenar con Wp automatic.

EVOLUCION

New member
Hola, tengo una plantilla que tiene unos campos personalizados y dentro de esos campos personalizados hay varios arrays, es en esos arrays donde quiero introducir la información, usando la opción de rellenar los custom field que tiene WP automatic, pero no sé cómo hacerlo. Acá dejo imágenes:

El punto es que no se como indicarle a Wp Automatic que me rellene esos campos con la info que yo deseo
 

Adjuntos

  • imagen1.png
    imagen1.png
    35,2 KB · Visitas: 6
  • imagen2.png
    imagen2.png
    57,9 KB · Visitas: 6
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
No me funcionó este código. Lo puse tal como me lo das, incluyendo los corchetes, y no funcionó, lo puse así también: datos_informacion_0_descripcion, y solo me creo un nuevo campo personalizado y allí agregó la info, pero no es lo que deseo, ya que el campo personalizado lo tiene el theme, no deseo que me lo cree de nuevo, solo deseo que me ingrese la info en el campo ya creado. ¿Alguna idea?
 
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
Y como sé eso? pensé que se llamaba descripcion, estoy usando un plugin llamado jsm show metadata y me dice que el campo se llama descripcion:

El campo principal se llama datos_informacion y el subcampo se llama descripción. Eso es lo que veo. Y es en ese subcampo donde deseo meter la info
1682085485230.png
 
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Puedes encontrar el nombre exacto de varias formas:
  1. Consultando la documentación del tema, en muchos temas te dicen exactamente los custom fields creados e incluso como introducir o importar nuevo contenido a esos campos.
  2. Revisando el código php de tu tema. Busca archivos como functions.php, single.php, page.php, archive.php y otros archivos de plantilla relacionados. También puedes usar visual studio code para abrir todo el código de tu theme y realizar búsquedas en todos los ficheros.
  3. Consulta la base de datos: Puedes buscar en la tabla "wp_postmeta" de la base de datos de WordPress para encontrar todos los campos personalizados utilizados en tu sitio. Ejecuta la siguiente consulta SQL en phpMyAdmin:

    SQL:
    Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

    Esta consulta te mostrará todos los campos personalizados (meta_keys) en tu sitio, ordenados alfabéticamente. Revisa la lista de meta_keys y busca los que estén relacionados con tu tema. Es posible que los campos personalizados del tema tengan un prefijo específico que te ayudará a identificarlos.

 
Volver
Arriba