AYUDA IMPORTAR/EXPORTAR Plugins y configuraciones

skaz97

Member
Hola Pimpamseros,

Me gustaría saber si hay alguna forma de exportar y luego importar plugons y configuraciones generales de un sitio a otro.

Me explico.

Diseño una Nicho guay, con todos sus plugins, configuraciones, diseños, colores, tema, etc…

Pues me gustaría utilizar ese mismo diseño, configuraciones, plugins etc. en un SITIO NUEVO que voy hacer. En plan que sea como una plantilla preconfigursda para todos mis nichos (que luego está claro que habrá que hacer un mínimo de cambios), no se si me explico.

Hay alguna forma ?

Gracias de antemano !
 
Buenas,

Utilizando plugins de migración podrías hacerlo por ejemplo: All-in-One WP Migration (lo tienes disponible en PimPamSEO por si quieres probar)

Aunque tendrás que tener en cuenta que deberás hacer algunos cambios menores después de la transferencia, como actualizar las URLs, etc
 
Yo haría una copia del sitio por ftp y de la db y así ya lo tienes para próximas actualizaciones, en caso de no querer hacerlo manual puedes usar Duplicator PRO, que lo tienes aquí en PimPamSeo o hacer una copia completa desde el cpanel y luego importarla en la nueva cuenta en la que vayas a crear laweb.

Como bien te dice Jose, luego solo serían hacer unos cambios menores.

Principalmente en la db, en wp-options (o con el prefijo que tengas si lo tienes personalizado) cambias la url de la web vieja, por la url de la nueva web donde has copiado todo.

Y luego puedes cambiar el resto de urls con el plugin better search replace, poniendo la url nueva y la vieja, te cambia todos los links en la db.

O si has hecho la web con Elementor lo haces directamente en la configuración de Elementor.

No sé si me expliqué, espero que te vaya super bien con la plantilla que has creado :)
 
Volver
Arriba