AYUDA Los plugins que realizan publicaciones automáticas dejan de funcionar.

Ribonu

New member
Buenas!

Coloco esto por aquí porque en el telegram, el master Jose ha sugerido que puede tratarse de un problema en el php.ino. Explico los sintomas primero:

El plugin de Wordpress Automatic se le queda congelado y no tira de manera automática ni con Cron del servidor (corriendo perfect) ni con el que lleva interno el plugin? os ha pasado algo así alguna vez?

Aquí os dejo una muestra del log de wp automatic, la última ejecución es manual y las campañas se deberían ejecutar cada 5 minutos. A destacar que hasta que no tenía este problema no había visto el "time to die" en el log.

1689926605390.jpeg

Otro ejemplo de "congelación" en Auto post sheculer

1689926811650.png

Se puede apreciar que el siguiente check es anterior al servertime.
Tengo que indicar que, en ocasiones, parece que todo vuelve a funcionar unos minutos y luego vuelve esta supuesta asincronia con el servertime o congelación y vuelta a lo mismo.

He probado configurando los crons en el servidor y nada, con ayuda de soporte de, en este caso, Banahosting y nada.

El tipo de plan que tengo es un servidor compartido de Banahosting, tal vez y dado que este proyecto me está reportando dinero deba de migrarlo a otro tipo de plan u otro hosting.
Por último dejo las lineas del archivo PHP.ini por si pudiera estar relacionado con esta situación:


safe_mode = off
allow_url_fopen = On
magic_quotes_gpc = On


Gracias de antemano!
 
En cPanel, puedes modificar los valores de php.ini a través de la herramienta "MultiPHP INI Editor". Esta interfaz te permite cambiar configuraciones específicas de PHP para tu sitio web.

Revisa que los valores estén así:
1689933660419.png
 
¿Contactaste con tu hosting primero para ver si es algo de ellos?

¿Tienes ningún log de wordpress? Activa el debug en wordpress y revisa los logs (sin más información no te podemos ayudar, necesitamos tener logs o algo más que nos de pistas)
 
Hola Jose. Muchas gracias por tu respuesta. Sí! en el helpdesk decían que todo estaba OK en la parte del servidor, incluso cuando configuraban el cron manualmente, éste corria perfecto (me mostarban el log) pero en mi sitio seguia congelado.

Tienes razón, acabo de activar el debug y dejo por aquí, de momento un log de errores que no había visto, solamente las últimos días tengo algunos registros preocupantes que ciertamente no sé si pueden estar interfiriendo en la ejecución de tareas automatizadas, en cuanto tenga más registros del debug, los pongo también. Gracias!

Código:
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
 
Prueba en otra web del mismo hosting o simplemente desactiva todos los plugins de esa web y prueba de nuevo

Veo cosas raras, como:
Error fatal de PHP: "Tiempo máximo de ejecución de 30 segundos superado" en "wp-includes/link-template.php" en la línea 3886. Parece algún plugin de interlinking o algo así similar que te está fastidiando los tiempos de espera de php...

Un plugin que se llama "link-whisper-premium" también veo que te da problemas.. por favor prueba lo que te he dicho, va a ser de eso
 
Volver
Arriba