DEBATE Máster de Webpositer y BigSEO

Pablomiki

New member
Me ha llegado a mis manos el master enterito de Webpositer, y estoy a punto de conseguir el de BigSEO.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre ambos masters. En el de webopositer ya ví algún video y pinta muy muy bien, aunque hay mucha paja. Hay videos de 3 horas que se podrían resumir en 30min, pero me imagino que quieren llenar de horas el master para justificar el precio.
 
Bajo mi punto de vista, creo que ambos deben ser buenos masters, se nota gente profesional y con gran cantidad de seguidores (no les trae a cuenta meter relleno ni engañar a nadie). Creo que ambos serían una buena opción

Un saludo!! ;)
 
El de Webpositer está genial aunque mejorable en algunos puntos (todo es mejorable siempre la verdad jajaja).

El de BigSEO no lo conozco, supongo que será bueno, tengo la armada SEO y la última edición mejoró bastante y la forma de dar las clases de Javi, el KAM de BigSEO me gusta, y creo que es el que lleva el máster de SEO.

Ya nos contarás, a mi no me importaría conocer el de BigSEO, por comparar.
 
A mí me han hablado genial del de Webpositer, además debe estar súper consolidado. El de BigSEO ni idea, aunque el que me llama la atención es el máster de DinoRank, que para el precio que tiene, pinta muy bien.

Ojalá tener dinerito para poder hacerlo 😂
 
Volver
Arriba