AYUDA Marcar puntos en el mapa

homia

Member
Hola a tod@s:

En una web tengo que marcar aproximadamente 250 puntos en España para que los usuarios los puedan consultar, ver dónde están exactamente y de esta forma poder localizarlos.

¿Alguien conoce algún plugin o herramienta que me facilite la tarea?

He pensado -aunque no sé si será la mejor solución- en marcar los puntos en Google Earth y hacer un embebido, pero creo que la interacción sobre todo en móvil no será la mejor.

Muchas gracias.
 
La forma que indicas de embeber el mapa sería la más rápida sin duda, ya que si generas el mapa en tiempo de carga del usuario, se va a tirar un buen rato para añadir todos los marcadores, lo que podría perjudicar los tiempos de carga de tu web

Si los datos van a ser estáticos y si tienes la opción de embeber el mapa sería lo más correcto ;)
 
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
He intentado hacer un emebido, pero claro, Google Earth no genera un enlace con los puntos marcados (al menos no encontré la opción), y estoy buscando plugins para importar archivos KML, si a alguien se le ocurre como hacerlo, genial, si no, en cualquier caso postearé como lo he hecho cuando encuentro la solución.

Gracias!
 
Volver
Arriba