AYUDA Me siguen apareciendo url chinas en Search Console

gpm79

New member
Antes de unirme al club, bajaba plugins de un sitio warez, nunca tuve problemas, excepto varios años mas tarde con un plugin que dejo de recibir actualizaciones. El plugin es extras for elementor el cual utilizaba para mostrar post de wordpress con la opcion del boton load more, cosa que ahora elementor pro trae incluido.

Hace un tiempo empece a detectar incremento de url en search consolo, todas no index, errores 5xx, rastreadas sin indexar por suerte. La estructura de la url son todas chinas , como si fuesen busquedas como el siguiente ejemplo:

Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.


y todas tienen esto [~To66.Asia~] obviamente elimine el plugin, pedi al hosting que revisen si habia algun virus en archivos y no hay nada. Revise la base de datos y no vi nada raro, obviamente si busco [~To66.Asia~] no sale nada porque debe estar codificado.

En el unico lugar que encontre algo relacionado con [~To66.Asia~] es en el error log. Aqui dejo un ejemplo de lo encontrado en el errorlog
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.


El problema es que despues de eliminar todo, reemplazar todos los archivos de wordpress, los plugins etc, siguen apareciendo algunas url al dia de la fecha.


Alguien sabe como puedo solucionar esto?
 
Última edición:
Lo primero que te recomiendo es seguir la guía que hice para saber al 100% que en tu WordPress no queda ningún rastro del bicho

Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
 
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Yo lo que haría sería instalar el plugin WP-Optimize y pasarle una limpieza de la base de datos. Esta acción te ayudará a identificar y eliminar segmentos de la base de datos que ya no son necesarios (entre los que probablemente se encuentre la basura que metió ese virus)
 
Volver
Arriba