AYUDA Migración de correos

Mitzuko

Active member
Hola buenas, como sabéis estoy en pleno proceso de migración de servidores.

Si me hicieran la migración los del nuevo proveedor genial (que tiene pinta de que no), porque me quitaría mucho curro de encima, pero si al final tengo que hacer la migración yo pues nada, migro webs todos los meses, me jodo y punto. El problema lo tengo siempre con los correos, puedo hacerlo con la trampa de Thunderbird o de otra manera, pero lo que quiero es migrar los correos completos con su configuración y claves actual y todo el contenido, para que sea lo menos invasivo posible para el cliente y para evitarme carga de trabajo innecesaria. Y no me voy a poner a subir correos a mano desde Thunderbird de 20 en 20, para todos los correos de todos los clientes porque me van a dar aquí las uvas.... y encima los voy a tener que aguantar mientras. Y estoy en plena segunda fase de KD, calendarios y vídeos de Navidad y me estoy agobiando.

AYUDAAAA.

youre my only hope GIF by Star Wars
 
Si la migración es de un servidor a otro que usa el mismo stack tecnológico (por ejemplo, cPanel a cPanel), podrías hacer uso de las funciones de backup y restore, que en general también respetan la configuración del correo electrónico. La ventaja de estos métodos es que son más automáticos y pueden manejar un gran volumen de datos sin requerir que los subas de 20 en 20
 
Volver
Arriba