Creativek
New member
Buenas PimPamMers,
Lo reconozco, soy de esos que generamos contenido en Bulk con scripts propios para montar webs automáticas, y con tal de agilizar procesos me he aventurado a intentar desarrollar un sencillo plugin informativo que me ayude a gestionar mejor de forma visual el contenido de la gran cantidad de post que manejo desde la misma interfaz de entradas en Wordpress.
En esta versión inicial del plugin, he configurado tres columnas adicionales en la parrilla de entradas, que indican el número de Palabras, Imágenes y Vídeos que contiene cada artículo sin tener que entrar en cada uno de ellos, ni recurrir a herramientas externas.
He configurado una función con un formato de colores en función del valor numérico con la intención de agilizar la visualización:
Quizás alguien más experimentado que en PHP pueda indicarme como resolver esa parte de la función. No tengo problema en compartir el código y terminar de desarrollar esta herramienta entre todos.
Invoco al gran jose y todos los demás compis que puedan ayudar con esto.
¡Gracias de antemano y un saludo!
Lo reconozco, soy de esos que generamos contenido en Bulk con scripts propios para montar webs automáticas, y con tal de agilizar procesos me he aventurado a intentar desarrollar un sencillo plugin informativo que me ayude a gestionar mejor de forma visual el contenido de la gran cantidad de post que manejo desde la misma interfaz de entradas en Wordpress.
En esta versión inicial del plugin, he configurado tres columnas adicionales en la parrilla de entradas, que indican el número de Palabras, Imágenes y Vídeos que contiene cada artículo sin tener que entrar en cada uno de ellos, ni recurrir a herramientas externas.
He configurado una función con un formato de colores en función del valor numérico con la intención de agilizar la visualización:
PHP:
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
La parte que no he conseguido desarrollar con éxito, es la de configurar correctamente la ordenación de las columnas en formato Ascendente y Descendente en función del valor absoluto correspondiente.Quizás alguien más experimentado que en PHP pueda indicarme como resolver esa parte de la función. No tengo problema en compartir el código y terminar de desarrollar esta herramienta entre todos.
Invoco al gran jose y todos los demás compis que puedan ayudar con esto.
¡Gracias de antemano y un saludo!
Última edición: