AYUDA Posicionamiento de vídeos en Google

Raquel Guirado

New member
Hola Familia!
Tenemos una web muy bien posicionada en Google, Nuestro CMS es Shopify y hace poco me di cuenta de que los vídeos que insertamos (a través de links de Youtube de nuestro canal) Google los estaba detectando pero no indexando y, por tanto, posicionando. El caso es que nuestros programadores nos lo van a arreglar agregando los rich snippets adecuados.
sin embargo, quería saber, una vez que esté arreglado, ¿cómo mido mi posicionamiento por vídeos? ¿Hay algún filtro en Sistrix o en SemRush que me permita ver solo aquellas keywords que tengo posicionadas con vídeos y en qué posición están?

Gracias por su ayuda!
 
Te refieres a que los videos estén ranqueando en google o a que las páginas donde insertar los vídeos estén ranqueando? Es que como primero hablas de la web está bien posicionada y luego de que os van a arreglar los rich snippets ... ya no se si hablas solo de los vídeos o de las páginas donde meteis vídeos

Si hablas de las páginas donde metéis vídeos, tienes opciones en search console para ver/controlar la indexación de este tipo de páginas
1700153812998.png


Si hablas de posicionar el vídeo directamente en Google, tanto en Sistrix como Semrush, si realizas una búsqueda de la keyword concreta si te van a indicar si en las serps aparece un video o no y en que posición
 
Hola! Gracias por responder. Sí, hablo de posicionar el vídeo directamente en Google. Que cuando pongas la keyword, salga directamente ese vídeo en los resultados de búsqueda.
 
Volver
Arriba