AYUDA Problema con search console

azagrafs

New member
Hola a todos.

Estoy creando una web y cuando esta tenia unas 30 url, la he puesto en mi search console. Nada mas ponerla, me ha saltado un aviso de "Problemas de seguridad". Dejo una imagen a continuación:

aerH5Z4.png


A alguien le ha pasado nunca? No veo nada de pishing ni fraudulento en mi web, ademas, no es un expirado ni ha sido utilizado antes. No me indexeara mi web ahora?

Muchas gracias!
 
¿Qué hosting usas? ¿Usas alguna versión desactualizada de algún complemento o tema? ¿Instalaste plugins o temas de fuentes no fiables?

Prueba a entrar a tu web cambiando tu user agent como GoogleBot, para esto puedes usar extensiones de chrome como "User Agent Switcher"
 
Muchas gracias por contestar Jose.

Utilizo banahosting, tengo todos los plugins actualizados menos el magic post thumbnail que compre en GPL descargas (como puedo saber si es este plugin? La verdad que aveces este plugin hace cosas raras, crees que puede ser?

Acabo de entrar como Google bot y veo mi web igual, sin ningun problema.
 
Perfecto, gracias Jose.

Espero que no esten ficheros infectados, porque no sabria como encontrar ni limpiar nada.

Desinstalare el plugin, y veremos que tal!
 
Finalmente ya he visto el error y lo he podido solucionar. No era culpa del plugin que comento ni nada. Simplemente que tenia la palabra "gratis" en la home de mi web. La quite, y me revisaron la web y todo esta bien.
 
Volver
Arriba