AYUDA Problemas con Rich Affiliate Plugin

Vardan

New member
Tengo 2 webs que usan el plugin Rich Affiliate Plugin y desde hace un tiempo tengo constantes problemas con la carga de los productos en la web. No se muestra la imagen y se muestra en vez de la foto un texto y muchas veces el precio aparece a 0€. En amazon el producto esta disponible y hay stock.

Alguien sabe que puede ser?
 
Imagino que usas ese y no AAWP por el tema de la api, no?

Ese plugin ya está bastante antiguo y la forma de hacer las peticiones a Amazon actualmente Amazon las está bloqueando
 
Eso es.
ME he vuelto loco mirando si el problema proviene del servidor, de plugin o Amazon.
Lo curioso es que el problema no es constante. Es intermitente. Alomejor por la mañana esta todo bien y por la tarde empiezan a fallar los productos y en vez de la foto aparecen textos y el precio a 0€. Luego 1 dia o dos todo va correctamente.

Entonces tu crees que es el propio Amazon que bloquea las consultas del plugin y evita la carga correctamente?
 
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Sí, ese plugin lo revisé en su día y obtiene los datos por medio de un widget que tenía amazon antiguo que dejaron allí una llamada publica para consultar esos datos, pero era sólo cuestión de tiempo que eso lo terminasen bloqueando (quizás limites de peticiones por ip) y por eso a veces ves los datos y otras no. Sobretodo el precio que es lo único que no cachean (por las políticas de amazon)
 
Volver
Arriba