AYUDA Problemas de acceso a una Web

oscarmam

New member
Hola
Me encuentro con un caso raro en una de mis web alojada en un VPS de Raiola. Algunos usuarios al intentar acceder a la web se encuentra el siguiente mensaje:

"Safari no puede abrir la página porque no ha podido establecer una conexión segura con el servidor"

En algunos casos si conectan con los datos del móvil se produce este error, pero si lo hacen desde una conexión wifi no. He probado a que intenten acceder a otras web que se alojan en el mismo VPS y no tienen ese problema, por lo que entiendo el problema debe estar en wordpress.

He hablado con el soporte de raiola y no me plantean ninguna solución ni encuentra ese error de conexión. Si intento acceder a mi no me pasa, pero al cliente si le pasa y me ha pasado pantallazos y además tiene más cliente (ya que es una tienda online) que tb le comentan que no pueden acceder a la web por problemas de conexión con el servidor. (adjunto capturas)

¿A alguien se le ocurre donde puede estar el problema?

Mil gracias
 

Adjuntos

  • IMG_2054.jpg
    IMG_2054.jpg
    111,3 KB · Visitas: 2
  • IMG_2055.jpg
    IMG_2055.jpg
    391,5 KB · Visitas: 2
Buenas,

Parece ser un problema con el certificado SSL, podría ser por:
Certificado SSL caducado o incorrecto, problemas de configuración del servidor (Comprueba que el servidor esté configurado correctamente para servir el certificado SSL).

Yo tiraría por intentar implementar cloudflare, para que te sirvan ellos el SSL y así también te podrías ahorrar posibles problemas con la configuración de DNS, prueba esto y nos dices! ;)
 
Genial voy a probarlo con cloudflare para que sirvan ellos el SSL ya que Raiola no atina con la solución y echa balones fuera.
¿Alguna guia o tutorial de como implementar cloudflare?

Mil gracias
 
Lo he intentado pero al hacer el cambio de dns en el panel de control del dominio por las que indica cloudfare la web deja de verse dando el siguiente mensaje:

err_too_many_redirects
 
Y como se configura en cloudflare el https? Porque plugin para redireccionar a https en wordpress no tengo ninguno. El certificado SSL está instalado desde el VPS
 
Muchas gracias

Al final he conseguido configurar bien cloudflare, pero el problema de origen de que algunos usuarios no pueden acceder a la web por la conexión segura e incluso por peligro de suplantación y robo de datos sigue en algunos usuarios. No se me ocurre que mas hacer. El cliente ya me pide hasta cambiar de servidor, pero no se si esa será una solución... ¿Se os ocurre alguna solución?

Mil gracias
 
Volver
Arriba