APORTE Themes gratuitos de Leo Theme

Mitzuko

Active member
Junto con Warehouse, los themes que más he usado en Prestashop siempre han sido de Leo Theme, así que espero que os guste el aporte.

11 plantillas gratis de Leo Theme, ofrecidas por ellos mismos:

Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
 
Si tuviera que empezar desde 0 a aprender a armar un ecommerce, ¿cuál CMS recomiendas? ¿Woo o Presta?
 
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
Presta es más rápido por sí solo sin optimizar, incluso en servers cutrecillos y más seguro sin addons extra, jamás me han hackeado un PrestaShop, aunque ha tenido unas vulnerabilidades en la 1.6 estando la 1.7 ya operativa, que cágate lorito...

Pero casi todos los addons interesantes son de pago, algunos de ellos bastante caros y válidos para un dominio, muchos de ellos.

El tema de los hooks personalmente no me gusta mucho y deja poco lugar a personalizar, si no tiras de CSS. Aunque para la home puedes conseguir cosas chulas con las Leo Theme, tiene un editor visual por bloques bastante chulo.

De template premium la mejor o más completa quizás ahora es Warehouse, porque ahora permite editar con Elementor, tiene buenas demos y lo más importante tiene addons propios incluidos con el theme. Cookies, custom tabs, columna con datos extra en la ficha de producto...etc

Ahora 1.7.x es más intuitivo a la hora de subir los productos, han intentado copiar un poco a Woocommerce.

Pero aunque ha sido con lo que he empezado a trabajar en su día después de Zen Cart y tardé en resistirme a WP y Woo...pufff es que el tiempo que echas, la comunidad que sí que está ahí pero llega hasta cierto punto con pocas opciones free, las páginas que poca parte para editar tienen, los formularios ni te cuento (a pagar), cómo pretendas captar leads y demás (a pagar), los addons que más te gustan (a pagar un riñón).

Del foro de Presta a veces he ido a buscar algo y la respuesta la había escrito yo misma hace 3 o 4 años... Me ha pasado más de una vez.😱

Te sale más barato en Woocommerce, lo montas más rápido y lo puedes personalizar más o incluso si cambias de estilo o añades nuevos servicios aparte, te es más fácil implementar todo.

He tenido Woo con unas 15000 referencias y más...tienes q optimizar? Si, tienes q capar el WP bien, tener un server decente, estar al tanto de los plugins y demás para intentar q no te hackeen? Pues también.

Ambas tienen sus pros y contras, pero ahora mismo me decanto por Wordpress con Woocommerce y me encantaba PrestaShop eh, pero los clientes que tengo con PrestaShop los estoy pasando a WP y ya no tengo ninguna tienda propia con PS, que antes las mías iban siempre con Presta sí o sí. Pero ahora mismo creo que WP con Woocommerce le saca bastante ventaja en muchos aspectos.

No sé si te sirve de ayuda, pero es mi opinión personal hoy por hoy.Igual te viene alguien ahora y te dice que lo mejor es Joomla 😂😂 Que también puede ser
 
Volver
Arriba