VENDO Una web o mejor dicho un White Label

Claudioimedia

New member
Hola, vendo este proyecto
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.


¿Que es? es un White Label que compre hace casi un año en AppSumo, se llama climbo.com de hecho puedes comprarlo ahora si quieres pero el White Label se vende aparte, cuesta $ 1500.

Bueno, hice la web en español, conecte todo pero realmente no tengo tiempo para atenderlo, tengo todo configurado en un compartido, tendría que migrar todo a un servidor con DNS apuntados y todo, lo ideal seria que el comprador se cree una cuenta en banahosting y les pido a ellos que lo migren.

Puedes crear clientes ilitados y cobrarle una cuota mensual, lo que te de la gana. Yo lo tengo en 49 dolares, tengo en otro WL porque compre dos con la idea de separar los mercados por idioma, al otro tampoco le puse mucha energia pero lo ofrezco free a las personas que son clientes de la agencia, me sirve para dar un servicio adicional y ayuda a cerrar ventas, por eso vendo este.

Si a alguien le interesa me escribe, el precio de venta es $1000 usd, incluye dominio y WL ya dije que no paga nada mas de por vida, los que se hacen ahora pagan renovación anual.

El que este interesado me escribe aquí o al telegram, se acepta efectivo o pago con tarjeta por stripe, no me sirve menos de ese dinero, si no tiene 1k no me escriba.

Gracias, saludos para todos.
 
Volver
Arriba