APORTE Widget whatsapp con AI sin plugin

Claudioimedia

New member
Hola compañeros, aquí les dejo esto, espero que sirva.

Todo surge cuando me di cuenta que a mis webs le quitaba velocidad el plugin de whatsapp, entonces dije voy a hacer mi propio widget.

Este es el código, solo lo deben agregar a su web, a una pagina especifica o al código completo.

Deben subir una imagen que será su plugin, vayan a canva y crean una imagen, la suben en PNG con fondo transparente y listo, lo suben a su servidor para que sea propio. Tamaño 110 x 110 esta bien, pueden ir a google y poner PNG to WEBP para que pese menos xD ya me estoy enrollando.

Reemplazar la información para que les quede personalizado, el código esta super comentado, lo hice con chatgpt la versión free, también hago otras cosas que si les gusta esto se los subo luego.

HTML:
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

NOTA: recuerden Agregue el archivo del código porque en la vista previa el foro escribia dos veces el enlace de la imagen y solo tiene que ir una sola vez.

IMPORTANTE: recuerden que deben reemplazar el
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
por el link de su imagen, yo puse una foto del cliente en uno de los enlaces, en una pizzeria puse una pequeña pizza quedo cool, luego recuerden cambiar el numero de whatsapp sin el + y el texto del mensaje, siempre el espacio es %20, se debe cambiar en los dos enlaces.

De esta forma cuando el usuario esta en la PC, lo llevará a web.whatsapp.com y no a descrgar el whatsapp de escritorio, cuando este en mobile lo llevará al whatsapp.

Esto es todo, espero le sea util a alguien, sobre todo por velocidad, mejor un código de estos que un plugin de terceros.

Saludos!
 

Adjuntos

  • Codigo widget whatsapp.txt
    1,3 KB · Visitas: 3
Volver
Arriba