AYUDA Woocommerce dar posibilidad a clientes de filtrar pedidos.

skaz97

Member
Hola,

Necesito una ayuda, no se si con programación o con algún plugin.

Tengo un woocommerce de una lavanderia. Y tengo clientes que tienen varios envios.

Por eso, necesito que en la pagina hola.com/mi-cuenta/pedidos puedan filtrar ellos sus pedidos por su direccion de entrega.

_shipping_first_name y _shipping_address_1 (Estos son los meta)

Y me gustaria intentar añadir botones con cada boton con una direccion de envio del cleinte, con esos meta, y que el cliente al darle click, que filtre y solo muestre los pedidos con esas direcciones. Tipo el buscador de plugins de pimpamseo. Y si no se puede, aunque sea un buscador, yq eu al darle a buscar, solo enseñe los pedidos con la direccion que ha buscado.

No se si me he explicado bien :)

muchas gracias de antemano
 
Aquí tienes una opción sencilla usando php, javascript y ajax. Tendrás que adaptarlo quizás un poco,

Móntalo todo sobre un plugin de wordpress y listo!

Si no sabes como montarlo sobre un plugin:
  • Utiliza un cliente FTP como FileZilla para conectarte a tu sitio web.
  • Navega a la carpeta /wp-content/plugins/.
  • Crea una nueva carpeta llamada woo-pimpamseo-filter-order
  • Copia el código proporcionado en un archivo de texto y guárdalo con un nombre como woo-pimpamseo-filter-order.php
  • Una vez subido, ve al panel de administración de WordPress.
  • Navega a Plugins → Plugins instalados.
  • Busca "Woo PimPamSEO Filter Order" y haz clic en "Activar".
No es necesario realizar ninguna configuración adicional o integración manual. Una vez activado el plugin, la funcionalidad estará disponible en la página de pedidos de los usuarios.

PHP:
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
 
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
Los botones me los añade muy bien Jose.
Pero al darle click no filtra nada...
No se si me tienes que pedir algun meta exacto o algún código que pueda estar interfiriendo... podría darte acceso a la web si necesitas ver donde puede estar el fallo, y después compartir aquí la solución para todos...
Mientras tanto desactivo el plugin hasta que me contestes :)
 
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Como te comenté esa es la estructura inicial, ahora te faltaría hacértelo a medida, alguien que controle del tema y lógicamente revise que metas exactos usas y de que plugins son esos metas y lo integre. Pero vamos que tienes el 90% del código jejeje
 
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.
Si, es que lo intento, pero no me hace nada el plugin.

Yo controlo algo de php, ajax y java, pero no soy avanzado :(
E intento pedir ayuda a CHatGPT por ejemplo, y esque no sabe orientar la respuesta bien. Le digo que me pida lo que me tiene qu epedir para hacer el codugo correctmente pero no me lo hace.
Me dice que tengo que asegurarme que el Query funciona bien y que no hay conflictos con otros scripts.
No se si me puedes echar un cable Jose aunque no te corresponda, me estoy volviendo loco :((
 
Contenido sólo para usuarios registrados. Por favor inicia sesión o regístrate.

Si dices que no te las muestra, el primer paso sería intentar mostrar las direcciones con un print_r

Si sabes como se llama el campo donde se almacena, puedes intentar meter algún print_r de ese campo hasta que consigas al menos mostrar los pedidos y direcciones

PD: Ve adjuntando también capturas de como se te ve y de lo que aparece
 
Captura de Pantalla 2023-10-27 a las 11.42.42.png

Me sale asi.

Le doy click ahí,y me salen todos los pedidos.

Quiero que los filtre por la columna "Envío", que ese es el meta de _shipping_first_name.
Y la dirección que está dentro el meta es _shipping_address_1
 
Volver
Arriba